EXPERIENCIA

Soy un Profesional Independiente, especializado desde hace 10 años en Visualización Arquitectónica, dibujo técnico y calculo.

Mi meta es Materializar el Concepto del Edificio en una imagen tridimensional que pueda resaltar su Diseño y las características del proyecto, facilitando así, el entendimiento de proyectos complejos residenciales, comerciales e institucionales.

Basado en los planos del Edificio se toman en cuenta todas las variables que aportan al diseño para que la imagen sea lo mas acorde a la realidad.





P R O C E S O     D E     T R A B A J O

PASO 1
Nos envías la información básica de tu proyecto para que podamos elaborar una oferta personalizada acorde con tus necesidades.

PASO 2
Una vez aceptada la oferta, deberás enviarnos la información técnica de tu proyecto para comenzar el proceso de modelado tridimensional.

PASO 3
Generaremos imágenes preliminares para que tengas una idea completa de los detalles arquitectónicos en tu proyecto y poder realizar ajustes.

PASO 4
Una vez que se aprueba el proceso de Modelado 3D, comenzamos a trabajar en los detalles de tu proyecto. Esta etapa es bastante crucial porque con nuestra extensa biblioteca de muebles, el proyecto cobra vida. Se te enviará otra "Vista previa" a todo color de su proyecto. Esta imagen incluirá la iluminación final y las texturas para su aprobación.

PASO 5
Una vez que la vista previa haya sido aprobado, iniciaremos el proceso de Renderizado de alta resolución (1920X1080p). Incluimos la Post Producción.

PASO 6
Si tienes fecha límite por cumplir, dinos al comienzo del proyecto para que cumplamos con tus expectativas y entregarte el producto final a tiempo.

( Siempre entregamos a tiempo )

Recibirás una imagen de alta resolución del proyecto a través del método de entrega que desees, incluidos WeTransfer, correo electrónico, Dropbox, etc.

El método de pago puede ser a través de deposito a cuenta bancaria, Remesa o Paypal.






Blog Archive